Búsqueda personalizada

domingo, 22 de febrero de 2009

Amo la música...

"Amo la música... es muy importante en mi vida... sin ella no podría vivir..."

Cuantas personas no hemos pensado esto alguna vez en nuestra vida?

La respuesta es obvia, pues todos necesitamos la música para preservar nuestro estado de animo, incluso nuestra personalidad, pues élla nunca nos defrauda y siempre nos llena de emociones diversas :)

Pero parece que el concepto de música está cambiando mucho últimamente.

Está claro que cada uno, por su forma de ser, le puede gustar más un estilo o otro... pero... algo que me indigna mucho es... el típico chaval que dice que ama la música cuando... CUANDO SOLO ESCUCHA LO QUE PONEN EN LA RADIO O EN LAS DISCOTECAS!!


Cuando amas algo es porque es como una ambición para ti, lo buscas, lo cuidas, en fin, lo amas.
Y luego nos quejamos de la sociedad... pero si escucháis lo que os ponen en la radio!! Os quejáis de libertad cuando vosotros mismos os ponéis los grilletes.

Mucha gente apenas sabe lo que es un album, es decir, textualmente saben lo que es pero nunca han escuchado uno en su vida.

Quiero aclarar, que aunque esté en contra de "música" de Operación Triunfo, los 40 criminales, etc, lo respeto... pero xD!! Lo típico de "Buaa, me encanta Green Day" y solo han escuchado 4 canciones, que las puedo contar con los dedos: American Idiot, Holiday, Boulevard of Broken Dreams y Wake me up when september ends.


Si de verdad os gusta la música, luchad por ella, que en plena era de la información tenemos todo al alcance de la mano y es bien fácil entrar en la wikipedia, (aunque no sea 100% fiable) y no os dejéis llevar por lo generalizado y popular :)

Saludos! /Rayn [Dentro de unos días escribiré un nuevo artículo, relacionado un poco con esto :D)

7 comentarios:

  1. Pues reconec que tens rao.
    El que pasa es que de vegades no hi ha temps per conseguir el que vols.
    Espere el teu següent article!!

    ResponderEliminar
  2. Yee!he leido el articulo esta muy wapo el articulo tienes mucha razon hay gente que nunca a eskuxado un album entero solo eskucha 4 canciones sueltas y au y tambien la musika k esta de moda,que ponen en la radio o en la discoteca.
    venga adios.

    ResponderEliminar
  3. reconozco lo k dices tio es verdaD NO SE POUEDE DCIR K UNA PERSONA LE GUSTA UN GRUPO PORK SOLO AYA ESCUXAO UN PAR DE CANCIONES I DE VERDAD YE GUSTA ALGUIEN EN CONCRETO TIEES K SAVER KMO ES SU MUSICA Y DESPUES PODRDAS K ESE ARTISTA TE GUSTA!! RAYN TE LO AS CURRAO

    ResponderEliminar
  4. ummmmmmmmmmmm... yo creo q ntonces la gnte sk no sabe expresarse, tienes q decir "me gustan los exitos de x grupo", xk hay canciones sueltas de un grupo q t gustan, escuxas todo el album y t gusta todo menos una, por ejemplo xD
    pues puedes decir q t gusta el grupo, mientras tanto di "me gusta X cancion de X grupo" y pnto xD
    askjd fksjdflkshj lakhdafkjsdlk afjsd
    uriuriú xD

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo, hay mucho incultismo en la calle, gente que habla sin conocer, escuchan una canción de un estilo musical y se creen que ya saben todo sobre ese estilo musical. A ver, habla de lo que conoces no de lo que solo has visto de refilón, yo si habo de algo es porque lo conozco y me he tirado su tiempo descubriendolo, por eso mismo escribo tambien en este comentario lo que escribo.
    PD: Ya que has mencionado a los cuarenta crimi... principales, solo decir a los que no lo sepan, que en los cuarenta principales no suenan los mejores cantantes/grupos ni los mas votados por la gente, sino los que mas pagan. Son solo pocas personas que saben esto creo, para salir el primero en los 40 principales solo tienes que pagar mas que los otro 39.
    Buen articulo Rayn :D

    ResponderEliminar
  6. sí, como han dicho antes eso tiene un nombre, llamado incultura jeje que abunda en todos los sentidos , x) y bueno, quien soy yo para hablar de ello? la verdad digo que me gusta un grupo cuando me gustan 2 o 3 canciones, porque sinceramente hay pocos grupos, por no decir casi ninguno del que me pueda tragar un LP entero x]cuando una canción me gusta, es porque me transmite algo que me llena, porque me inspira una emoción y un sentimiento agradable , pero eso no me convierte en una fan incondicional.
    Yo no busco identificarme con un grupo, sino que busco canciones que se identifiquen conmigo respondan al estilo que respondan; porque, definitivamente, si algo te gusta..simplemente te gusta y cualquier canción en un momento dado puede servirnos de base o inspiración independientemente del grupo o cantante que la haya compuesto.
    Uf, ya me he explicado bastante, é.è.
    En definitiva, buen artículo y bonita imagen!
    te tomo el relevo tonto!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. io creo, que la musica es mas que solo decir... "me gusta un grupo" por escuchar un album completo o una sola ... va mas alla y si dicen amr la musica ... no se amarguen y quieran adueñar de ella cada quien decide si le gusta o no algo ... paz!

    ResponderEliminar