Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de febrero de 2009

Animals - Pink Floyd


Wenas! 4 de Febrero de 2009, aquí actualizando Rayn!

Bueno, creo que ahora sí que sí, cuando realmente te olvidas de las tías y vuelves a las andadas, con bastante motivación, vuelves a coger la guitarra y empiezas a sonar, sales del agujero negro, aunque no por mucho tiempo, pues del amor creo que nadie se salva, asique ahora hay que aprovechar. Estudiar, estudiar, estudiar!!!! y pasarselo bien, claro está :P

Después de todo estas reflexiones, quería hablaros de un disco, que lo había escuchado de vez en cuando pero que últimamente me está dando muy buena impresión. Este disco es Animals, de Pink Floyd, que, como decía mi padre, la primera vez que lo escuchas te quedas un poco... What? Pero luego, lo sigues escuchando y, vaya, es casi comparable al The Wall.

Es un disco mágico la verdad, (y cual no es mágico siendo de Pink Floyd? :P)

Pigs, Dogs, Sheeps... que gran disco, os lo recomiendo a todos. Gilmour hace una excelente interpretación con unos arreglos y unos solos magníficos, llenos de feeling, que pueden carecer de velocidad, pero que mas da? En pocas palabras, precioso!

Espero que si no lo habeis escuchado, lo hagáis :)

Saludos! /Rayn

2 comentarios:

  1. Wolaps pasaba por aqui y dejo mi comentario, buen disco y para que decir la banda, sentado escuchando sus discos leyendo o incluso pensando en muchas cosas, y es que muchas veces la musica nos lleva a pensar cosas que a veces nos alegra o nos hace llorar, en fin, la magia de la musica :D:D

    Buen blog, lo encontre en el forobloggers y vine a visitarlo jejeje, bueno espero que te encuentres bien saludos a ti y tu compañera de blog ;)!!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices es un disco que tiene poco que envidiar a "The Wall", y es más, para muchos se trata del gran disco de Pink Floyd, aunque realmente no es apto para todos los públicos, pues requiere escuchas completas y repetidas para conseguir apreciar todo los arreglos de la interpretación impecable de la banda.

    Gran blog,

    ResponderEliminar