Búsqueda personalizada

martes, 3 de febrero de 2009

Las vueltas de la vida...


Este año está siendo muy intenso, tanto que a veces me paro a reflexionar sobre todo lo que han significado para mí estos dos últimos años y me sorprendo muy gratamente; antes me limitaba a ser la chica que estudiaba y me apartaba de los núcleos populares que siempre estaban al pie del cañón. Pero alguien a quien nunca pensé deberle nada me enseñó a despertar sin saberlo, me hizo ser de golpe consciente de mi propia realidad, de que lo quisiera o no, no estaba en un mundo a parte, mi mundo pertenecía al de los demás y no era invisible a los ojos de nadie. Me sirvió para darme cuenta de que no puedes excluirte, porque la sociedad siempre influye para bien o para mal. Este año me influye para bien. Pensaba que necesitaba a alguien que me ayudara a sentirme realizada, pero también aprendí a valorarme, a descubrir que soy lo suficientemente fuerte como para ser feliz sin nadie a mi lado; entonces cuando dejé de buscar llegó a mí la persona indicada; esa persona con la que sueño despertarme cada día, esa persona que consigue motivarme y picarme con sus argumentos, siempre basados en experiencias propias y en cuestiones lógicas, a veces irrebatibles. Esa persona en cuya compañía me siento libre, aventurera y salvaje; pero también arropada y protegida. Es una parte ensencial de mi vida que me ayuda a equilibrar la balanza y de la que no podría prescindir. Este año he descubierto lo que es el amor, el de verdad, lo que supone sentir que serías capaz de entregar lo más preciado que posees con tal de hacer feliz a esa persona, y sabes que ella haría lo mismo de corazón. He aprendido lo que es entender al otro sin necesidad de palabras, tan solo con una mirada, con un roce. He descubierto lo que es sentirte libre y compartir esa libertad. Todo eso se lo debo a él, y también he aprendido a mezclarme con todos sin prejuicios, pero a confiar solo en quien me interesa. Sí, las cosas tal vez no hayan cambiado tanto, y sigo siendo la misma chica aplicada, independiente y de ideales incomprensibles para la inmensa mayoría de siempre, pero ahora tengo alguien que está mi lado porque así lo eligió, alguien que apoya y valora mis decisiones alguien que me ha demostrado que vale la pena ser tú mismo, darte a respetar...he encontrado a mi alma gemela.








bueno, al fin me estreno aquí jeje y arranco dedicando parte de esta reflexión a la persona que ocupa continuamente mis pensamientos y a la que le debo muchísimas cosas...

actualiza:Cora
saludos! un beso, compi de blog!;]

1 comentario:

  1. Que suerte la tuya ^^ estar con un chico así y sentir lo que tu sientes :)


    Bueno bueno, espero ser el padrino de la boda ehhh :P

    Un saludo! /Rayn

    ResponderEliminar