Búsqueda personalizada

domingo, 15 de marzo de 2009

Soluciones??

Obstáculos que te superan y que te hacen derrumbarte. Personas que dicen querer protegerte que te coartan por " tu bien" y en cambio otras prefieren la solución rápida. Todos tratan de ayudarme, pero la que está ahora mismo entre la espada y la pared y se siente absolutamente desprotegida y vulnerable soy yo. Cuando no sabes en quien confiar porque las soluciones de unos te parecen extremas , las de otros pasivas y ni siquiera tú sabes valorar cuán grave es tu problema...¿ cómo reaccionas...?


Cora.

2 comentarios:

  1. Ufff, cuanta razón tienes, precisamente si lees mi aCtuu del metro observarás que ahora mismo estoy pasando por una situación algo delicada con los que yo creía q eran mis aliados. Resulta pasmoso darte cuenta de que el círculo de amigos que a tu alrededor orbitaba termina rompiéndose porque muchas de las personas que lo constituían deciden desmembrar la cadena que os mantenía enlazados, y que entonces apenas quedan dos o tres q siguen interesados en mantenerla todavía vinculada. Es algo insólito y lacerante, pero ¿sabes?... Esto me está ayudando mucho a madurar, a ver las cosas de otra manera, cada vez se confirma más aquello de que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos d la mano, pero, por muy deletéreas que estén siendo las circunstancias, también he podido saborear nuevamente el dulzor de una amistad auténtica e incondicional y lo que ésta acarrea, y es que cuando tienes a alguien a tu lado que te ayuda a levantarte y te anima a seguir caminando por este sendero tan abrupto y accidentado que voy descubriendo q es la vida, todo parece más fácil, todo cambia de color… (o es q soy daltónica =P)

    Un beso, Coris, ya sabes q si necesitas un hombro sobre el que derramar lágrimas, o unas orejonas q te escuchen...

    ... aqui m tienes ;)

    Cuídate, Cri$

    ResponderEliminar
  2. No es facil por lo que estás pasando Cora.. y lo de la pasividad que has mencionado... si es lo que yo creo, a ami tambien me dolió un poco, pero en fín, como todo en esta vida, son rachas, seguro que se solucionará y podrás volver a estar tranquila, de eso estoy seguro, además ten en cuenta que nos vas a tener a todos nosotros, y hablo por mí, para siempre :)

    Te quiero, besos!

    ResponderEliminar