Búsqueda personalizada

jueves, 2 de abril de 2009

Abriendo la mente!

Buenas! Después de tanto tiempo sin actualizar me dispongo a poner unas reflexiones que desde ayer, parece que me hacen ver las cosas de otra forma.

Nunca había tocado una nota pensando en cosas que me habían ocurrido, es decir en cosas del pasado, del presente o del futuro. Darle sentimiento a una simple nota, transformar un beso en una melodia o la rabia en un potente riff!

La verdad, es que es una cosa preciosa, que incluso se sale de las escalas: tocar con el alma.

Incluso esta mañana, camino del hospital, he visto a un hombre, que no destacaba nada de especial. Salía de un patio, con un paquete en la mano y nosé porqué me he puesto a pensar en él, e incluso ha sonado un acorde. Es decir esa persona, al verla, ha sonado un acorde y me he quedado plasmado! 

Supongo que tras tanto esfuerzo empiezan a salir miles de hora a la superfície, pero pienso que es mejor no componer aún, he de aprender "otras formulas" para que a la hora de componer suenen más cosas. Es como si intentas aprender una lengua y quieres hacer un poema, pues cuantas más palabras sepas, mejor, encontrarás una manera más elaborada de escribirlos. Intento aplicar esa teoría a mí mismo, y espero así poder conseguir lo que quiero :)

Un saludo a todos!

1 comentario:

  1. Raúl :D
    Haciaa siglos que no me pasaba por aqui...
    He leido lo que has escrito y me ha gustado :)

    ResponderEliminar